Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S1, primera recreación y algo más de información

1

Aún no ha llegado siquiera el A1 de producción, pero los artistas amateurs de Internet no se detienen ni para tomarse un café, y aquí tienes el resultado. tenemos ante nosotros la primera recreación real e interesante del que podría ser perfectamente el Audi S1.

Acorde a las últimas fotos del A1 de producción tomadas, estamos ante una recreación bastante fiable, de una forma u otra. Un kit aerodinámico deportivo, unas llantas tipo RS y en general un motor bastante apretado y potente que superará fácilmente los 200 caballos, serán los ingredientes clave para el pequeño utilitario alemán, que está más cerca de lo que creemos.

Pero a estas alturas, hablar del S1 al fin y al cabo es pura especulación, y teniendo en cuenta que recientemente Alfa Romeo ha congelado definitivamente los planes para el MiTo GTA, hay posibilidades de que el S1, en caso de ser realidad, no sea más que un rival del Abarth Grande Punto SS y del Alfa MiTo que llegue a los 185 caballos -entre otros-, si todo sigue como hasta ahora.

Vía: GCB

Relacionado
  • topspeed.es

    Esteticamente me parecio espectacular este modelo, no me quiero imaginar lo que debe ser manejarlo y la potencia que debe tener este modelo, saludos