Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S6 Avant, cazado por primera vez

0

Está claro que el nuevo Audi S6 tiene la puesta a punto necesaria para ser no sólo toda una nueva generación, sino para consolidarse en cada uno de los segmentos y minimercados donde va a participar de forma intensiva.

Uno de los mercados, el de las berlinas de alto carácter deportivo, estará protagonizado por el nuevo Audi S6, y por supuesto, también por su hermano de más alto tamaño… el Audi S6 Avant. Y de este, te hablamos hoy.

La nueva generación del A6 contará con un S6 Avant más potente, radical y efectivo que nunca. Y es que a excepción del respectivo RS6 Avant, estaremos hablando del familiar más rápido del fabricante alemán con sede en Ingolstadt. No deja indiferente a nadie, y es que si de por sí el A6 Avant ofrece prestaciones muy interesantes, esta variante S va más allá.

En esta ocasión, los de Ingolstadt han decidido instalar en el S6 Avant de estas fotos ofrecerá un propulsor V8 de 4.0 litros y 435 caballos, una potencia más que exhuberante si tenemos en cuenta, que el RS6 también está por llegar. Pero no obstante, no toda la historia acaba ahí…

…ya que los mismos rumores, apuntan que por primera vez, podríamos estar en presencia de un posible S6 Avant diésel. con un 3.0 litros TDI, con 350 caballos de potencia y 650 nm de par. Sobran las palabras.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...