Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S7: completamente al descubierto

1

Con el A7 Sportback plenamente en el camino y puesto en venta, ahora el fabricante alemán con sede en Ingolstadt parece tener otros planes, y tal y como habíamos visto en otros prototipos mucho más camuflados, esos planes tienen nombre: Audi S7.

La variante deportiva de la berlina-coupé se ha dejado ver hoy sin ningún tipo de camuflaje, prácticamente tal y como llegará a la calle, y en general sin nada que altere su imagen. Una imagen que, desde luego, nos deja con muy, muy pocas palabras…

Los primeros cambios que nos llegan es un paquete aerodinámico renovado, con entradas de aire estilo S-Line y con un ensanche que le da un toque mucho más racing, a la par que mantiene la sutileza y elegancia de un modelo de su clase. Ahora bien, ¿qué hay bajo el capó?

Está previsto que el nuevo S7, con fecha estimada para el próximo año, aparezca con uno de los motores que actualmente tiene instalado el R8. Es decir, o el V8 FSi de 4.2 litros, o el V10 FSI de 5.2. Sea cual sea, lo que sí parece claro es un punto concreto: el V10 TFSI del RS6 queda reservado para el RS7.

Audi S7

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Neil Khubba

    fantastic post, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don’t notice this. You must proceed your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!