Audi SQ5 TDI, oficial

0

Tal y como te lo adelantamos, finalmente Audi ha decidido presentar este fin de semana el Q5 turbodiésel más rápido y potente conocido hasta la fecha. Bautizado como Audi SQ5 TDI, estamos ante un proyecto de la firma alemana que responde a las necesidades del público global. Ni más, ni menos.

El SQ5 TDI viene a ser el escalón más alto de la gama diésel del Q5. Maximizando las posibilidades que otorga el crossover alemán en la firma de Ingolstadt, Audi aprovecha todos los recursos de la mejor tecnología de motores en términos globales del Grupo Volkswagen, devolviéndonos un pequeño SUV de aspecto muy dinámico y notablemente deportivo, junto con unas prestaciones y cifras realmente interesantes. 

Con una suspensión reducida en 30 milímetros y un kit aerodinámico que mejora el flujo de aire y cambia drásticamente la imagen global, bajo el capó el SQ5 TDI incluye un V6 turbodiésel de 3.0 litros, con 313 caballos de potencia y 650 nm de par. Junto con una transmisión automática de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.1 segundos.

764689108928544722

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...