Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi SR 8 Hofele Design

0

¿Buscabas aún más respecto al actual buque insignia de los chicos de Ingolstadt? Nadie duda de que el nuevo y actual Audi A8 es todo un icono de elegancia, confort y de lo máximo que puede llegar a ofrecer el fabricante alemán.

Pero por supuesto, para los que busquen un A8 que se incline más hacia la deortividad y el carácter radical, entonces el nuevo Audi SR 8 por Hofele Design es exactamente lo que estás buscando.

Hofele Design instala un kit aerodinámico que nos recuerda en gran medida a la línea RS de Audi, y no es para menos. Paragolpes mucho más radicales, con prominentes entradas de aire y yendo hacia la parte trasera, dos salidas de escape dobles acopladas en un difusor trasero que desde luego le da un toque mucho más agresivo de lo habitual.

Junto a unas llantas únicas en la gama de Hofele Design que van hasta un máximo de 22 pulgadas, el preparador internacional ofrece también un kit de potenciación que lleva tanto al V8 TDI como al V8 4.2 litros FSI a una potencia máxima de casi 400 caballos.

Audi SR 8 Hofele Design

 

Si te interesa esta noticia...