Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi TT offroad e-tron podría ser uno de los dos eléctricos de Audi

0

Aunque no lo parezca a simple vista, Audi va a mostrar muy pronto como marca el cambio inminente que se avecina en cuanto a los coches eléctricos, los verdaderos coches eléctricos más bien. El propio CEO de la firma alemana, Rupert Stadler, ya ha confirmado que en un plazo máximo de dos años, veremos en el mercado un total de dos coches totalmente eléctricos con la imagen de Audi.

Este anuncio de por sí es apasionante, pero más si profundizamos. Uno de ellos será el R8 e-tron, confirmado por Audi y que aún no está confirmado al cien por cien si aterrizará en el mercado internacional en forma del actual modelo, o estrenando la segunda generación del R8. Pero yendo más allá, el caso del segundo modelo no está confirmado, aunque el propio Rupert ha dejado claro que será un todoterreno urbano. ¿En qué piensas ahora? 

Podría ser el TT allroad de producción

La presente generación del TT está dando mucho juego, eso está más que claro. No hace mucho los chicos de Ingolstadt dejaron claro que el TT allroad concept será el prototipo que vaya a producción y se encamine como la tercera variante oficial del TT. Con todo lo que queda por vender, es muy posible que el TT allroad debute con la gama de motorizaciones del TT y como modelo estrella, la variante TT allroad e-tron. ¿Qué te parece?

Bajo la carrocería, la tecnología encargada de mover el TT allroad o el todoterreno urbano que Audi seleccione para este camino, serán dos motores eléctricos que otorgarán más de 40 kWh cada uno, dando como resultado prácticamente 380 caballos. Estos mismos rumores apuntan a una autonomía cercana a los 600 kilómetros, aportando tracción total permanente y todo lo que de por sí el TT estándar ofrece.

Vía: Bloomerg

Relacionado