Audi TT-RS Plus, en camino

0

Actualmente el Audi TT-RS tal y como lo conocemos es todo un alarde de potencia, diseño elegante y deportivo y a grandes dosis, todo un coupé deportivo alemán. Pero si querías más, lo vas a tener.

Un documento filtrado directamente desde el fabricante con sede en Ingolstadt apunta a que el TT-RS recibirá una versión más potente y exclusiva, denominada a escala global como TT-RS Plus. Ahora bien, ¿qué podemos esperar exactamente de esta nueva edición, presuntamente limitada?

Los datos filtrados apuntan a que seguirá utilizando el mismo 2.5 litros turboalimentado de 5 cilindros, pero con una potencia aumentada hasta los 360 caballos, frente a los 340 actuales. Además, Audi dotará al TT-RS Plus de una nueva línea de escape más deportiva y elementos mecánicos más resistentes y de mayor capacidad, como suspensiones y frenos.

Con elementos aerodinámicos en fibra de carbono, al contrario de lo que pueda parecer el TT-RS llegará más pronto de lo que parece, puesto que su llegada al mercado está prevista para Mayo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...