Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT-RS Plus, nueva información

0

Actualmente la gama del Audi TT consta de numerosas versiones y variantes, dando cobertura a gran parte del mercado. Ahora bien, donde realmente está lo interesante es en las versiones más radicales, y no hablamos precisamente del TT-S…

…sino del TT-RS. El TT más bestial, radical que jamás hemos conocido, y que dentro de poco se quedará en nada viendo lo que está por venir. El TT-RS Plus está más cerca de lo que creíamos, y no va a dejar indiferente a nadie. Te lo aseguramos.

Nuevas informaciones apuntan a que el TT-RS Plus dará ese salto que muchos esperaban desde un principio. Antes de nada, habrá una mayor ligereza del peso neto gracias a que se eliminarán los asientos traseros, se vaciará el interior de una forma mucho más radical, y en general se utilizarán materiales más ligeros para conseguir reducir el peso lo máximo posible.

Junto a un renovado 2.5 litros de 5 cilindros, la potencia neta se elevará hasta un máximo de 380 caballos. Con esta subida de potencia y una reducción de peso estimada en torno a los 130 kilos, saca tus propias conclusiones. Y para que esto llegue, no falta tanto como pueda parecer…

Vía: World Car Fans

Relacionado