Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT-RS Plus, oficial

1

Los de Ingolstadt no se andaban con faroles. Las principales filtraciones que apuntaban a todos y cada uno de los debuts de la firma alemana de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, comienzan a tomar forma y hacerse realidad.

Ante ti, tienes al nuevo Audi TT-RS Plus. El súmmum del TT-RS y que llegará al mercado con un punch extra tanto de potencia, como de dinamismo. Gana en prestaciones, y en general se cataloga como una opción aún mas radical para los que busquen más agresividad en el que hasta ahora era el TT más potente del mercado en su historia.

Como su propio nombre indica, el TT-RS Plus trabaja sobre la versión base RS, y cuenta con el mismo 2.5 litros Twin Turbo de 5 cilindros. Audi mejora la electrónica, admisión y escape para conseguir una potencia final de 360 caballos y 465 nm, 20 cv y 15 nm más que el estándar. Llantas en 19 pulgadas, una parrilla única y salidas de escape ovaladas finalizadas en negro.

El nuevo Audi TT-RS Plus debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, y llegará a los concesionarios durante la próxima primavera. Tanto en coupé como en roadster, ambos aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en torno a los 4 segundos casi exactos. Más rápidos que el R8 V8 4.2 FSI.

2579042091588916965

 

Relacionado