Audi TT Tourist Trophy: Nueva edición especial que es la antesala de una triste noticia

0

La historia del Audi TT acabará con la actual generación. Y ésta ya está llegando a su ciclo final de vida, tanto es así, que la firma alemana ha lanzado una edición llamada Audi TT Tourist Trophy que no sólo llega con más equipamiento, sino que también supone un ajuste en la gama donde ahora pasa a estar únicamente disponible en versión Coupé, no pudiéndose adquirir de ahora en adelante la variante a cielo abierto Roadster. En otras palabras: que están acelerando su salida del mercado.

Por tanto, actualmente es sólo posible adquirir el Audi TT con la variante Coupé y las versiones 40 TFSI, 45 TFSI y la más deportiva, TT RS, ya que recordemos que también desapareció el TTS.

Audi TT Tourist Trophy: Nueva edición especial que es la antesala de una triste noticia

La dotación del TT Tourist Trophy eso sí, resulta muy completa y cuenta de serie con la suspensión S Line, llantas Audi Sport de 19 pulgadas, faros Audi Matrix LED, paquete deportivo S line exterior, control de crucero, Audi parking system plus, Audi sound system, cámara de visión trasera, instrumentación digital Audi virtual cockpit, paquete óptio negro plus, Audi Smartphone interface y los asientos deportivos plus con tapicería mixta Alcantara y cuero con costuras a contraste. Tampoco podemos pasar por alto las inserciones de aluminio en color gris pizarra en puertas y consola o el volante tapizado en Alcantara con la marca roja a las 12h.

Esta serie está disponible con los motores 40 TFSI S Tronic de 197 CV y 45 TFSI quattro S tronic con 245 CV a unos precios que parten de los 56.260 euros para el Audi TT Coupé 40 TFSI S Tronic Tourist Trophy y 65.230 euros para el Audi TT Coupé 45 TFSI quattro S Tronic Tourist Trophy.

También podría gustarte