Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aumenta la gordura de tu Audi A6/RS6 Avant con el kit de Prior-Design PD600R

0

El desaparecido Audi RS6 Avant DTM de Jon Olsson nos ha servido a muchos para abrirnos las miras respecto a las posibilidades que ofrece dicho modelo como base de cara a una preparación sublime. Con el body kit que acaba de desvelarnos Prior-Design para dicho modelo denominado PD600R, a cierto nivel podrás asemejarlo con aquel RS6 de Olsson que tanto nos eclipsó.

El kit en cuestión, fabricado en fibra de vidrio y Duraflex (gracias a este material, evitaremos la fragilidad y predisposición a que se agriete el kit como sucede con los kits que constan únicamente de fibra de vidrio) se compone de un paragolpes delantero de nueva factura con un labio inferior nuevo, paragolpes trasero con un difusor de grandes dimensiones, taloneras laterales con un añadido, alerón trasero, además de los aletines. Y el ensanche que logra es bastante voluptuoso: 100mm en el eje trasero y 80 mm en el eje delantero.

Aumenta la gordura de tu Audi A6/RS6 Avant con el kit de Priori Design PD600R 4

Para adecuar las llantas al nuevo ensanche y evitar que se queden con un ET y ancho ridículos, Prior-Design propone unas Vossen VPS-310 forjadas en 21 pulgadas junto con el módulo KW DLC que nos permitirá bajar o levantar la suspensión neumática a nuestra voluntad, especialmente útil para hacer más usable el coche a la hora de circular en entornos urbanos.

Y como esta preparación sirve tanto para el A6 como el RS6 Avant, en caso de contar con el primero, te interesará también aumentar la potencia de su propulsor. En caso de que cuentes con el 3.0 TDI, ofrecen una reprogramación para aumentar su potencia desde los 313 CV y 650 nm de par hasta los 411 CV y 807 Nm de par. Si cuentas con el segundo, también han pensado en ti: 110 CV adicionales que se suman a los 560 CV que entrega de serie hasta quedarse en nada menos que 670 CV y 830 Nm de par.

Aumenta la gordura de tu Audi A6/RS6 Avant con el kit de Priori Design PD600R 3

Aumenta la gordura de tu Audi A6/RS6 Avant con el kit de Priori Design PD600R 2

Si te interesa esta noticia...