Autobild desvela las motorizaciones del nuevo 911

4

Al parecer Autobild sigue siendo un privilegiado a la hora de conocer información de primera mano de los nuevos vehículos que Porsche tiene intención de lanzar al mercado, sobre todo si hablamos de la nueva generación del 911.

Como bien sabes, Porsche esperará hasta Frankfurt 2011 para presentar en sociedad su nuevo superdeportivo, aunque esperar a Septiembre del año próximo para conocer todos los detalles del nuevo 911 se antoja un tanto difícil.

De esta manera, y sobre todo gracias a la publicación alemana de Autobild, se han filtrado los nuevos detalles mecánicos de un modelo que seguirá siendo todo un referente en cuanto a deportividad sea cual sea la versión escogida.

porsche-911-1

En cuanto a los detalles mecánicos por ahora tan sólo se han filtrado los detalles de la versiones Carrera y Carrera S. Centrándonos en la versión Carrera estamos ante un modelo cuyo motor reducirá su cilindrada desde los 3.6 litros hasta unos más eficientes 3.4 litros sin por ello perder potencia, es más esta se elevará hasta los 350 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.8 segundos o alcanzar una velocidad punta de 289 km/h con un consumo medio homologado de 8.5 litros/100 km.

Si nos centramos ahora en el potente 911 Carrera S, modelo que contará con un bloque de 3.8 litros equipado con inyección directa cuya potencia se ha elevado hasta los 400 caballos, suficiente para homologar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, una velocidad máxima de 302 km/h así como un consumo de 9.1 litros/100 km.

Lamentablemente Autobild no ha declarado si estos datos han sido obtenidos en versiones equipadas con tracción total, que ofrecen mucha más tracción que los equipados con tracción trasera por muy buen sistema ESP o variantes que incorporen o si los modelos iban asociados a cambios PDK, algo que sin duda influye y mucho.

porsche-911-3

Vía: autobild

Si te interesa esta noticia...