Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche 911 Carrera S estrena edición especial Martini

0

Este es un año de celebración para Porsche y aquí después de muchos años de espera, al fin la compañía alemana volverá a competir al máximo nivel nada menos que en las 24 Horas de Le Mans. Sin lugar a dudas un motivo de celebración y qué mejor forma de hacerlo que con la creación del vehículo que ves en pantalla, un Porsche 911 Carrera S decorado con los míticos colores de Martini Racing que en su momento lucieron joyas en la década de 1970 como esos Porsche 917 y Porsche 935 “Moby Dick“.

Estéticamente, tal y como se puede ver en pantalla, el modelo diseñado estará disponible junto a un blanco perlado muy llamativo o en negro profundo, dos tonos muy diferentes sobre los que llama muchísimo la atención las rayas azules y rojas de Martini. En el interior nos encontramos con un habitáculo con embellecedores de acero inoxidable donde se puede leer “Martini Racing Edition“. Además de este detalle se incluirá de serie un volante deportivo o el paquete Sport Chrono en busca de mejorar notablemente el rendimiento.

Porsche anuncia la llegada de los Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Mecánicamente el Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition es prácticamente idéntico a un Porsche 911 Carrera S normal, es decir, los propietarios podrán disfrutar de un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada capaz de homologar una potencia máxima de 400 caballos. Como recordatorio esta versión puede ser equipada con cambio automático PDK de seis velocidades o manual de siete velocidades. El Porsche 911 Carrera S con cambio automático PDK es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos.

El Porsche 911 Carrera S estra edición especial Martini 2

El Porsche 911 Carrera S estra edición especial Martini 1

Si te interesa esta noticia...