Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Carrera S bajo el rodillo de Vorsteiners

0

A estas alturas seguro que conoces a ciencia cierta de qué es capaz un preparador como Vorsteiners, un preparador afincado en Estados Unidos que es artífice de varios de los proyectos más interesantes y atractivos que se han presentado en los últimos años siempre con tomando como base superdeportivos de todo tipo creados en Europa. En esta ocasión el elegido ha sido nada menos que un Porsche 911 Carrera S que prácticamente y a nivel estético cambia totalmente su aspecto.

Principalmente llama la atención la apuesta realizada por Vorsteiners a la hora de decorar la carrocería del deportivo alemán, como puedes ver la apuesta ha consistido en vinilar todo el modelo en un tono azul mate bastante atractivo con inserciones en negro. Una técnica utilizada con mucha frecuencia ya que se puede retirar sin dejar restos mientras que a su vez se protege la pintura original del vehículo.

Espectacular trabajo realizado por Vorsteiners para el Porsche 911 Carrera S

Si seguimos atendiendo a las novedades que presenta este Porsche 911 Carrera S, seguro que te harán llamado especialmente la atención las nuevas llantas de aleación ligera con un diseño de cinco radios en Y. Este modelo es exclusivo de Vorsteiners y, si estás interesado, comentarte que responde al nombre de V-FF 101 en medidas de 20 x 8.5 pulgadas para el eje delantero y 20 x 11 pulgadas para el trasero calzadas con neumáticos en 245/35 y 295/30 para ejes delantero y trasero respectivamente.

Porsche 911 Carrera S bajo el rodillo de Vorsteiners 1

Porsche 911 Carrera S por Vorsteiners


Relacionado