Autocar prueba en vídeo el nuevo McLaren P1

0

Sin lugar a dudas la estrategia seguida estos últimos meses por Autocar les ha dado sus resultados. Concretamente me refiero al hecho, si sigues la publicación seguro que sabrás de qué hablo, de alabar todo lo que puedan al nuevo McLaren P1, vehículo que han catalogado como el mejor superdeportivo de esta generación sin siquiera haber tenido la oportunidad de subirse a rivales como el Porsche 918 Spyder de producción o el Ferrari LaFerrari, dos de los automóviles que seguro tengan aún mucho que decir sobre quién puede o no ser catalogado como mejor superdeportivo.

Como puedes ver, toda esta propaganda les ha servido sobre todo para ser uno de los primeros medios en tener la oportunidad de subirse y probar una unidad del superdeportivo inglés, un vehículo que si ha de destacar en algo frente a sus rivales, personalmente no creo que sea en potencia aunque si en aerodinámica y sobre todo en el impresionante arsenal técnico con el que ha sido dotado, algo que una vez más gustará a muchos propietarios pero que defraudará a otros tantos al igual que ocurrió con el McLaren 12C.

Autocar nos sorprende con la primera prueba realizada al McLaren P1

A modo de recordatorio, comentarte que el McLaren P1 monta un V8 twin-turbo de 3.8 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 730 caballos. Este motor se combina con un bloque eléctrico capaz de producir otros 175 caballos extra, suficiente para conseguir una potencia conjunta de 915 caballos a 7.500 rpm con un par máximo de 900 Nm. Gracias a semejante potencia el McLaren P1 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, 0 a 200 km/h en 7 segundos o 0 a 300 km/h en 17 segundos. La velocidad máxima está limitada a 350 km/h.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...