Motor, competición y nuevos lanzamientos

B&B eleva la potencia de tu Audi RS3 hasta los 510 caballos

1

¿Tienes un Audi RS3 en tu garaje y los 340 caballos y 450 Nm de par máximo que rinde su 2.5 litros turbo te parecen a poco? Si la respuesta a esta extensa pregunta es un SI rotundo, no tienes por qué preocuparte ya que B&B tiene la respuesta a todo lo que buscas.

Concretamente estamos hablando de una preparación disponible para todos los públicos sean cual sean sus exigencias ya que en esta ocasión podrás optar entre tres niveles distintos de potencia, niveles que empiezan en unos increíbles 410 caballos y 560 Nm de par máximo y que poco a poco irán incrementándose.

En un segundo nivel, por la misma preparación mecánica pero distinta centralita podrás optar bien por un RS3 capaz de ofrecer 425 caballos y 580 Nm de par máximo o unos más exuberantes 450 caballos y 600 Nm de par máximo. Quizás con la preparación de fase 2 en su nivel más alto de potencia tengas que ir pensando muy seriamente en un nuevo kit de frenos más potente y sobre todo una nueva suspensión deportiva.

Si llegamos al denominado por B&B como Fase 3 nos encontramos nadad menos que un RS3 de 510 caballos y 680 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para hacer que tu pequeño compacto sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Si esto último te ha dejado con la boca abierta más lo hará su increíble precio ya que el kit de potenciación con mano de obra te saldrá nada menos que por 15.950 euros. Como dato, seguro que te servirá si estás dispuesto a soltar 16.000 euros por potenciar tu RS3, B&B ofrece como opción la posibilidad de montar una nueva suspensión deportiva, kit de frenos más potente y llantas de 19 o 20 pulgadas a la altura del conjunto sin que tengas que recurrir a otras marcas.

Vía: highmotor

Relacionado