Motor, competición y nuevos lanzamientos

BenSopra Nissan GT-R, más de 1.000 caballos en el horizonte

1

Los japoneses se están poniendo las pilas, y desde luego no teníamos previsto una puesta en escena tan sumamente brutal como lo que te contamos a continuación.

BenSopra, preparador japonés de gran protagonismo en aquellas tierras, está preparando una profunda renovación y preparación sobre el actual Nissan GT-R. El objetivo es, ni más ni menos, que convertir al actual GT-R en una auténtica bestia que arrase allá donde vaya.

La idea del BenSopra Nissan GT-R es clara. Quieren exprimir al máximo el V6 Twin Turbo, y han afirmado rotundamente que planean sobrepasar la cifra de los 1.000 caballos, con una fiabilidad digna de permitir un uso diario. De hecho, y según parece, todo el trabajo mecánico y las mejoras están ya hechas… sólo falta un nuevo kit aerodinámico que asimile tantisima potencia.

Actualmente BenSopra continúa trabajando en su GT-R, que en esta ocasión os lo adelantamos en estas ilustraciones hechas por ordenador. El kit aerodinámico será tal y como lo véis, y si bien BenSopra no ha confirmado si será apto para circular por carreteras, la respuesta podría ser positiva. Sea como sea, el próximo mes de enero lo veremos.

Si te interesa esta noticia...