Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental GT Speed, más de cerca

1

Al igual que la anterior generación, el coupé por excelencia de Bentley no ha llegado solo. Las variantes del mismo comienzan a llegar, y todos tenemos claro que una de las más excitantes, será ni más ni menos, que el Continental GT Speed.

Como su propio nombre indica, hablamos de una alternativa más rápida, potente, y eficaz en la pista que el GT original. Y como tal, los cambios son notables e importantes.

Si bien en estas fotos espía aparece prácticamente sin camuflaje, podemos asegurar que los cambios sí serán importantes. Una aerodinámica mejorada, entradas de aire más efectivas, mejor flujo de aire… en general, todo un buen pack deportivo. Ahora bien, ¿y bajo el capó?

De la misma manera que ocurrió con el anterior GT Speed, en esta ocasión la subida de potencia estará a la orden del día. Si bien no está confirmado si será el archiconocido W12 o un nuevo V8 Twin Turbo, lo que sí está claro es que podría llegar fácilmente a los 630 caballos del anterior GT Supersports.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Da la sensación que es una Coupé un poco grande de más, quizás sea una ilusión óptica, por lo tanto necesitamos entre otras cosas las medidas, además del resto del contenido.

    Saludos