Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bernie Ecclestone, envuelto en un escándalo de sobornos

1

bernie

Tal y como lo oyes, el máximo representante de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, podría no solo perder su trabajo, sino ser condenado a pasar nada menos que 10 años en la cárcel por un feo asunto de sobornos en Alemania

Al parecer todos estos datos pertenecen a una investigación que se ha llevado en secreto en Alemania desde 2011, investigación que ya ha llevado a varios de los máximos responsables de varios equipos ante los tribunales y que ahora podría acabar con Bernie Ecclestone con sus huesos en una fría celda.

Personalmente no soy de los que piensan que una persona de 81 años deba entrar en la cárcel aunque, si con el potencial de Bernie Ecclestone este señor puede ir infringiendo leyes por tener mucho dinero, si que soy un fiel defensor de que se siente ante un tribunal y pague lo que deba o esté escrito de antemano.

Por el momento tan sólo queda que esperar a que pase el tiempo para ve en qué queda todo este turbio asunto. Según las declaraciones del propio Bernie Ecclestones no está preocupado en absoluto. Veremos dentro de unos meses.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...