Cupra presenta su primera bicicleta urbana: Fabike Cupra

0

Cupra ha empezado recientemente a recorrer el su propio camino como una marca independiente de SEAT, y no sólo se va a limitar al lanzamiento de modelos de coche, ya que también quieren vertebrar otras ramas por la que algunos fabricantes de deportivos apuestan: la de las bicicletas. ¿Objetivo? Crear marca representando el carácter y valores de la misma plasmados sobre otro objeto.

Por ello, se ha aliado con el estudio italiano Fabike para lanzar la ‘Fabike Cupra‘, una bicicleta urbana que se montará a mano, necesitando de cuatro horas para ser ensambladas y haciendo uso de más de 100 piezas.

Cupra presenta su primera bicicleta urbana: Fabike Cupra

Esta bicicleta combina frenos de disco hidráulicos, correa de transmisión de una velocidad, cuadro de fibra de carbono además de un manillar de competición. Además, tiene una combinación de colores cuanto menos singular, donde podemos ver desde el cobre hasta el contraste con la fibra de carbono o el color azul que aporta el manillar.

Cupra presenta su primera bicicleta urbana: Fabike Cupra

Antonino Labate, director de estrategia y desarrollo de negocio de Cupra, ha hecho referencia a que se trata del primer proyecto que han presentado para poder crear una identidad propia en torno a la marca, y que no será el único: planean hacer nuevos productos exclusivos que permitan aumentar este catálogo.

Por el momento no se han comunicado los precios con los que contará dicha bicicleta, aunque sí que se ha anunciado que estará disponible a finales de año tanto en los concesionarios de Cupra como en las tiendas de Fabike.