Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW 335i Black Scorpion, alternativa turbo al M3

0

A la hora de hablar del actual BMW M3 siempre nos ha quedado la duda de qué hubiese pasado si los de Münich hubiesen decidido tirar hacia adelante con el 6 cilindros y turboalimentarlo, ¿no crees? MR Car Design ha decidido dar hoy respuesta a tal pregunta, y nos ha presentado su alternativa al M3 V8 atmosférico.

Denominado BMW 335i Black Scorpion, el preparador ha modificado la centralita y partes del motor y del sistema de escape para ofrecer en conjunto una potencia superiro a los 405 caballos y 530 nm de par, entregados de una manera bestial gracias a su 6 cilindros en línea de doble turbo.

Para adaptar al bávaro a semejante potencia, MR Car Design ha instalado una suspensión KW de coilovers que mejora el agarre y lleva el coche pegado al suelo. Esto, junto a modificaciones estéticas y aerodinámicas dan casi por finaliazda la preparación que tiene como puntilla final unas ruedas con una anchura 235 delante y… 285 detrás. Con esto, queda claro por dónde van los tiros en cuanto a prestaciones y pura fuerza, ¿no crees?

Vía: World Car Fans

Relacionado