Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW 535i por Kelleners Sport

0

Kelleners Sport ha querido darle un impulso extra al BMW 535i, que actualmente es el seis cilindros más potente de la gama Serie 5, y hoy nos dan una alternativa muy interesante para los que busquen un Serie 5 más potente, pero sin tener que escalar a los ocho cilindros.

El preparador ha dotado a la berlina alemaan con un paquete aerodinámico totalmente nuevo, que incluye paragolpes más prominentes y con mejor flujo de aire, además de tecnología de LEDs. Si nos vamos detrás, lo que encontramos es un enorme difusor trasero que le da un aire mucho más radical, englobando muy bien las dos salidas de escape dobles.

Bajo el capó, el 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros ha sido potenciado hasta los 367 caballos y 480 nm de par, gracias a una reprogramación de la centralita, con una admisión directa y también con una nueva línea de escape de alto flujo, desarrollada cómo no, en acero inoxidable.

Kelleners Sport no ha publicado cifras ni prestaciones, pero podemos intuir que como mínimo, este 535i tendrá una mayor velocidad punta en unos 10 o 15 kilómetros por hora, y un 0 a 100 en medio segundo menos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...