Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW 850i descapotable a la venta

0

Oficialmente, en su época no existió ningún BMW Serie 8 descapotable comercializado por parte de BMW. Es algo que de haber existido habría sido la guinda del pastel para el Serie 8, que si ya de por sí resultaba atractivo y resultón en Coupé, aún lo es más en Cabrio.

Un ex jugador de la liga NFL, no contento con su elegante y exclusivo 850i, optó por realizar una compleja transformación: hacerlo descapotable, mediante la instalación de una capota de lona. No es un proceso nada fácil (ni barato), especialmente, a la hora de asegurar que no haya filtraciones de agua en el habitáculo, entre otros.

En cualquier caso, podemos ver como el resultado, aunque es aceptable, tiene peros, como anclajes visibles a simple vista y unas terminaciones que distan mucho de las que puede contar cualquier otro vehículo de serie equipado con capota de lona.

Actualmente, un concesionario de Texas (EEUU), tiene esta unidad a la venta a un precio de 25.900 -18.300 euros-. Un precio aceptable si tenemos en cuenta la inversión que hay que realizar para hacer la transformación en cuestión.

bmw-850i-cabrio-4

Vía: Carscoop

Relacionado