Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW FAST, más interesante de lo que parece

0

Durante estas semanas ha aparecido con mucha más claridad, el que próximamente se catalogará como el hermano pequeño del Serie 1. BMW tiene en sus manos planes muy interesantes, y esto es sólo el comienzo.

Hoy, llega más información respecto al subcompacto bávaro. Y lo primero, es que estamos ya prácticamente obligados a dejar de llamarlo Serie 0… ya que desde la propia BMW, el proyecto es conocido internamente como FAST.

El BMW FAST -nombre temporal- se catalogará como un pequeño compacto, de tracción delantera, y con notables tintes de monovolumen. El MPV bávaro se posicionará en el mercado como un modelo que tendrá un gran número de rivales. Dado que será algo similar a un pequeño hatchback, MPV propiamente dicho, y de un look juvenil y de un tacto ciertamente deportivo.

Pero como tal, sigue siendo pronto para hablar con tanta claridad. Y es que al fin y al cabo, también hay fuertes rumores de vender el futuro tracción delantear bávaro, en un total de tres variantes, incluyendo un pequeño subcompacto para estar cara a cara con el Audi A1, y un monovolumen propiamente dicho.

Vía: World Car Fans

Relacionado