BMW i4 eDrive35: más accesible, pero sigue siendo mucho más caro que el Tesla Model 3 equivalente

0

BMW ha introducido una nueva versión de acceso en el i4, coincidiendo con la rebaja sustancial de precios que ha llevado a cabo en los Model 3 y Model y. se trata del BMW i4 eDrive, que cuenta con un motor eléctrico en el eje trasero y que es una de las alternativas más interesantes al Tesla equivalente.

El eDrive35 cuenta con 282 cV y 400 Nm de par máximo, permitiendo completar el 0-100 km/h en tan sólo 6,0 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h, y con un consumo homologado que se sitúa en los 15,8-18,7 kWh/100 km. La batería que encontramos en este conjunto es de 70,2 kWh (siendo por tanto ligeramente más pequeña que en el resto de la gama, donde su capacidad es de 81,5 kWh.

La autonomía que es capaz de brindar con esta batería llega a los 483 kilómetros, contando además con un sistema de carga de 180 kW en corriente continua con el que puede completar una carga de 10 a 80% en 32 minutos y 11 kW en corriente alterna.

BMW i4 eDrive35: más accesible, pero sigue siendo mucho más caro que el Tesla Model 3 equivalente

Su precio en España arranca en los 57.100 euros sin promociones, es por ello que sigue sin poder beneficiarse del MOVES III al superar los 54.450 euros con el IVA. La marca justifica su precio con el abundante equipamiento de serie con el que cuenta, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, doble pantalla BMW Curved Display compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, app móvil, seis airbags, faros bi-LED, portón del maletero de apertura eléctrica, cámara de marcha atrás, climatizador de varias zonas, entre otros.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.