Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M Performance M3

0

De cara al Salón del Automóvil de Essen, BMW no quiere pasar desapercibido en uno de los salones del automóvil más importantes de Alemania -a excepción de Frankfurt, claro está-, y como tal, van a presentar una gran gama de modelos únicos y personalizados.

Entre ellos destaca el aquí presente, denominado BMW M Performance M3. Trabajado en exclusiva por la división M, estamos ante una edición única e irrepetible de la cual por ahora, no hay más información.

Con un inicio oficial certificado para mañana día 26 de noviembre, el Salón de Essen acogerá un buen número de modelos BMW M, todos ellos personalizados con kits oficiales de accesorios para mostrar así hasta dónde puede llegar la personalización de un M por parte de los bávaros, con el fin de entregar al cliente un producto realmente único y sin igual. Como tal, para anunciar su llegada al salón nos presentan el ya mencionado M Performance M3, del cual no sabemos prácticamente nada.

Lo que sí quead patente es la decoración única de carrocería con los colores del logo M, y unos bajos delanteros en fibra de carbono. Yendo más allá esperamos más modificaciones, aunque por ahora, nos conformamos con estas fotos… mención especial al interior, mucho más espartano y radical.

BMW M3 M Performance Package

BMW M3 M Performance Package

Si te interesa esta noticia...