Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M quiere un modelo propio

1

La división M bávara lo tiene claro. Saben perfectamente que el principal objetivo de BMW es aumentar las ventas lo máximo posible, y para ello tienen que tirar de pasión, nuevas tecnologías y un enfoque radical para que cada uno de sus modelos ofrezca una variante deportiva y de altas prestaciones.

Ahora bien, ¿por qué no más? Desde BMW M, Albert Biermann ha declarado como uno de los máximos responsables de la división deportiva que quieren ir más allá. Quieren un M exclusivo, y construido desde cero.

¿Revivir el BMW M1? Quieren llegar más lejos. Están dispuestos a plasmar todo su potencial y alma en un modelo único y desarrollado por ellos, siempre y cuando el fabricante alemán le den luz verde al proyecto. ¿Recuerdas aquellos rumores de un posible M10? La historia viene de largo, y parece que los bávaros poco a poco, pueden ir cediendo…

…más ahora, que en el horizonte están ya auténticos deportivos de muy alto nivel, y la liga de los superexóticos está comenzando a forjarse. BMW se está quedando atrás en este aspecto, y no podemos negar que más tarde o más temprano, tendrán que dar el paso. La división M, estará más que encantada de ello. Como se suele decir… es sólo cuestión de tiempo.

Vía: Inside Line

Relacionado