Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M1 de 1971, a la venta en eBay

2

BMW M1

Los chicos de Autoblog han hecho sin lugar a dudas el hallazgo del día en eBay, y lo cierto es que después de escribir nuestra pequeña historia sobre el BMW M1, no hemos podido pasar desapercibido este encuentro.

La cuestión es que ahora mismo en eBay hay en puja nada más y nada menos que una de las 455 unidades del BMW M1 que se construyó en el 1971, y que está en un estado inmejorable, casi salido de fábrica. Cuenta con un kit deportivo original M y decorado tanto en el exterior como en el interior con la imagen de la división deportiva de los bávaros. Es, en definitiva, una auténtica pieza de museo. Más concretamente, lleva los colores de la serie Procar donde participó.

Actualmente el precio de salida es de 135 mil dólares, con la opción de comprarlo ya por algo más de 178 mil. Aún no ha pujado nadie, pero sólo basta con que un fan de BMW con dinero lo vea para tener un nuevo pequeñín en casa… ¿no crees?

BMW M1

BMW M1

BMW M1

BMW M1

BMW M1

BMW M1

BMW M1

BMW M1

Relacionado
  • xose piñeiro

    hola coleguis… visto el M1 EBAY en vuestra web, estuve buscando material para ilustrar un post en mi blog PIRANOIAS sobre el nuevo BMW M1 CONCEPT que ha salido hace muy poco a la vista.

    Es fabuloso… pero creo que el de hace 30 años tenía algo más de encanto.

    Bueno, deciros tan solo que os he robado unas fotitos, y disculparme por el atrevimiento. Asi mismo para compensaros, os invito a venir de visita a mi blog y pillar lo que querais.
    Estoy especializado en deportes y alguna que otra variedad, pero tengo una sección BUGAS CON UN MONTÓN DE ENTRADAS YA.

    Me mola mucho vuestra web. Enhorabuena a MOTORADICTOS
    Saludiños:

    Xose

    http://www.compostelaesgrima.blogspot.com/
    PIRANOIAS

  • Alejus!!

    si lo llego a ver antes m lo kedo… si m entero donde ay uno no m lo pienso!!