¿BMW M135i o Audi S3?

0

¿BMW M135i o Audi S3? 1

Desde EVO Magazine se han propuesto resolver uno de los dilemas con más argumentos tanto a favor de un contendiente como del otro, dos de los compactos más rápidos y potentes del mercado con permiso del Mercedes A45 AMG (prueba), que literalmente juega, al menos hasta el momento, en otra liga. Para intentar hacer tu decisión un poco más difícil Jethro Bovingdon, probador de la revista inglesa, se sube a ambos vehículos para intentar comprobar, en circuito, cuál de los dos es más rápido.

Por un lado tenemos al nuevo Audi S3, un portento de la ingeniería alemana que prácticamente acaba de llegar al mercado, entre sus principales argumentos encontramos nada menos que un motor de 2.0 litros sobrealimentado capaz de homologar 300 caballos, potencia que gracias al funcionamiento del cambio automático S-Tronic y la siempre internaste tracción total a las cuatro ruedas puede hacer de esta joya un vehículo muy a tener en cuenta.

Audi S3 y BMW M135i, frente a frente

Como rival, nada menos que el BMW M135i (parte 1, parte 2), un compacto considerado por muchos periodistas como el compacto definitivo gracias a sus más de 300 caballos y sobre todo a su exquisita puesta a punto. Sea como fuere, tras ambas vueltas se muestra el corno de los dos vehículos, tiempo que al final puede ser juez y verdugo a la hora de demostrarnos cuál de los dos alemanes es el más rápido.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más