Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M135i, primera información

0

La nueva generación del BMW Serie 1 ya está plenamente operativa en toda la gama de concesionarios BMW, y esto es algo que todos tenemos alto y claro. Con el hatchback de 5 puertas ya en marcha, es hora de mirar hacia adelante, y pensar en las respectivas variantes y versiones que están por venir.

Una de las más interesantes y que se espera con muy buen apogeo, es el BMW M135i. De nombre oficial no confirmado -podría llamarse simplemente y una vez más Serie 1 M Coupé-, los bávaros quieren darlo absolutamente todo para esta ocasión, y el salto cualitativo será importante y notable.

Las primeras informaciones apuntan a que el M135i contará una vez más con un 6 cilindros, Twin Turbo y con una potencia neta de aproximadamente, 320 caballos. A pesar de que no es un aumento muy significativo de la potencia respecto al Serie 1 M actual, el peso reducido, un chasis mejor trabajado y un conjunto de suspensión y frenado mucho mejor, harán que el nuevo M135i sea mucho más rápido en todos los sentidos.

Por ahora las fechas apuntan a que podría debutar de cara al próximo verano, aunque no es algo que esté claro. Como tampoco lo está si llegará en configuración de hatchback, o únicamente como coupé.

Vía: World Car Fans

Relacionado