Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M2 Hamann: 420 CV y unas llantas muy llamativas (entre otros)

0

Aunque hace años en las preparaciones el principal protagonista fuera el kit de carrocería, a día de hoy, con las opciones que nos ofrecen ya muchos fabricantes de casa, a los preparadores en muchos casos les basta únicamente con añadir alguna serie de aditamientos sobre el kit de serie y centrarse fundamentalmente en potenciar su motor y en introducir unas llantas llamativas y rompedoras.

Hamann es ya un preparador ampliamente conocido entre nosotros, y la apuesta en esta ocasión va enfocada a uno de los modelos más divertidos y juguetones que podemos encontrar actualmente en la gama de BMW: el M2. Un coche que a todas luces, con la configuración de fábrica, ya resulta un artefacto llamativo y suficientemente divertido, pero si queremos ese toque de distinción y un chispazo adicional, el preparador en cuestión nos ofrece una opción.

BMW M2 Hamann: 420 CV y unas llantas muy llamativas (entre otros) 1

Para empezar, su motor de 3 litros y seis cilindros sobrealimentado gana 50 CV adicionales y 60 Nm de par para situarse en los 420 CV de potencia, siendo por tanto 0,1 segundos más rápido en el 0-100 km/h que el modelo de serie, necesitando únicamente de 4,3 segundos para batir la marca. De manera opcional podemos complementarlo con un sistema de escape más deportivo que nos permite elegir con las colas acabadas en fibra de carbono o acero inoxidable.

BMW M2 Hamann: 420 CV y unas llantas muy llamativas (entre otros) 2

Estéticamente, su paragolpes delantero recibe un nuevo splitter y algunos aditamientos realizados en fibra de carbono, ganando además unas taloneras laterales específicas y un nuevo alerón trasero. Aunque el toque realmente llamativo viene de la mano de las llantas Anniversary EVO en diferentes acabados, de 20 pulgadas y monoblock. Uno de dichos acabados es el color azul pitufo que aparece en las imágenes.

Relacionado