Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3, a la venta en España

0

BMW M3

Ya ha llegado al mercado español el nuevo BMW M3, el cual ha causado mucho furor entre muchos fans de la marca por el diseño y mecánica que tiene que no deja indiferente a nadie. Ya hablamos largo y tendido acerca de él cuando se realizó su presentación oficial. Cuando se realizó la presentación, aún no había llegado a España, pero a partir de hoy ya está disponible en los concesionarios españoles.

Para refrescaros un poco la memoria, vamos a comentar alguno de los aspectos interesantes del nuevo M3. Mecánica: V8 4.0 atmosférico, 400 Nm de par y 420 cv. El motor, la joya de este deportivo, está muy refinado, prueba de ello es lo que se han esforzado en aligerarlo, superando por poco los 200 kg, algo que teniendo en cuenta el tipo de motor que es y la potencia que tiene, es para quitarse el sombrero ante los ingenieros de BMW. Las prestaciones de la mecánica del nuevo M3 son: 0-100 Km/h 4.8 segundos, velocidad punta limitada electrónicamente a 250 Km/h -300 Km/h si suprimimos el limitador-, y un consumo mixto de 12 litros a los 100.

¿Pasamos al equipamiento? Climatizador bizona, faros bixenón, tapicería en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas (19 opcionales), botón ‘MDrive‘ para variar la relación entre movimiento del acelerador y las mariposas, control de estabilidad (DSC) desconectable, sensor de lluvia… Seguro que me dejo muchos elementos en el tintero, pero es debido a que el nuevo M3 va muy bien equipado, y tendría que hacer una lista bastante extensa para enumerarlos todos.

El precio recomendado es de 71.900 euros.

Vía: Autoblog en español

Relacionado