No esperes el BMW M3: Así puede dejar AC Schnitzer tu Serie 3 G20

0

 

El conocido preparador alemán AC Schnitzer ha desvelado su apuesta para el BMW Serie 3 G20, del que por el momento los cambios se centran en el apartado estético, aunque está previsto que en un futuro aterricen también opciones para potenciar los 320i, 330i, 330d así como el M340i. Es. por tanto, una opción idónea para aquellos que no quieran esperar al M3, optando por una berlina potente aunque con un comportamiento más civilizado que el que tendrá el que firme la división BMW M GmbH.

Entre los componentes estéticos de nueva factura que podemos destacar, están las llantas de aleación aligeradas en 19 pulgadas con neumáticos 225/40 en el eje delantero y 255/35 en el eje trasero (en opción unas de 20 pulgadas con neumáticos 225/35 y 255/30), el alerón trasero, faldones laterales, o el enorme splitter delantero (disponible únicamente para aquellos dotados del paquete M). Las versiones más potentes además disponen de una salida de escape cuádruple con un diámetro de 105 mm y con acabados Sport Chrome, Sport Black o Sport Carbon.

No esperes el BMW M3: Así puede dejar AC Schnitzer tu Serie 3 G20

También comercializan una suspensión deportiva que rebaja el eje delantero entre 20/25 mm y 10/15 mm en el eje delantero, logrando de esta forma reducir el centro de gravedad con la mejora en comportamiento que supone y además, logrando hacerlo más atractivo a nivel visual.

Su interior también recibe pequeños cambios, como unas levas del volante realizadas en aluminio, pedalier en aluminio y alfombrillas exclusivas.

En caso de querer hacerte con uno de los componentes para personalizar tu Serie 3, puedes ponerte en contacto con ellos para que te informen del distribuidor más cercano que te suministre aquello que deseas.

 

 

Si te interesa esta noticia...