Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Competition Package, información y datos oficiales

0

El fabricante bávaro ha dado luz verde final y total para el nuevo BMW M3 Competition Package, la variante de producción en serie más deportiva del Serie 3 -exceptuando el GTS-, y que se gana este sobrenombre a pulso.

Este paquete deportivo incluye entre otros numerosos cambios, una suspensión más deportiva y rebajada en un total de 10 milímetros, un spoiler frontal y también trasero en fibra de carbono y una electrónica modificada en profundidad.

Hablando más en profundidad de los cambios electrónicos, incluyen un modo Sport mucho más agresivo y radical, además de un control de estabilidad modificado y adaptado para que se ajuste a unas condiciones algo más extremas.

El Competition Package es en resumen un paquete deportivo para tanto el M3 Coupé como el M3 Sedán, tiene apenas modificaciones mecánicas y los cambios más notables se centran en la electrónica y en el apartado estético, donde cuenta con los pequeños añadidos. Como nota, se presentará en el próximo salón de Ginebra para su inmediata comercialización posterior.

Vía: World Car Fans

Relacionado