Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Competition Package, información y datos oficiales

0

El fabricante bávaro ha dado luz verde final y total para el nuevo BMW M3 Competition Package, la variante de producción en serie más deportiva del Serie 3 -exceptuando el GTS-, y que se gana este sobrenombre a pulso.

Este paquete deportivo incluye entre otros numerosos cambios, una suspensión más deportiva y rebajada en un total de 10 milímetros, un spoiler frontal y también trasero en fibra de carbono y una electrónica modificada en profundidad.

Hablando más en profundidad de los cambios electrónicos, incluyen un modo Sport mucho más agresivo y radical, además de un control de estabilidad modificado y adaptado para que se ajuste a unas condiciones algo más extremas.

El Competition Package es en resumen un paquete deportivo para tanto el M3 Coupé como el M3 Sedán, tiene apenas modificaciones mecánicas y los cambios más notables se centran en la electrónica y en el apartado estético, donde cuenta con los pequeños añadidos. Como nota, se presentará en el próximo salón de Ginebra para su inmediata comercialización posterior.

BMW M3 Competition Package

BMW M3 Competition Package

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...