BMW M4 Competition Cabrio: 510 CV para despeinarte sin preocupaciones

0

Misma fórmula que en los M3 y M4, pero en este caso, con la posibilidad de poder circular a cielo abierto. Se trata del BMW M4 Competition Cabrio, un descapotable de altas prestaciones que recibe todas las modificaciones pertinentes para dotarlo de mayor rigidez estructural y compensar así la pérdida de rigidez debido a la ausencia de techo.

En su lugar cuenta con un techo de lona retráctil que es capaz de accionarse en tan sólo 18 segundos y que se almacena en un compartimento habilitado para él tras los asientos traseros. Además, podremos llevar a cabo estas tareas de plegado y desplegado del mismo a una velocidad de hasta 50 km/h.

El motor empleado, por supuesto, es el mismo: se trata del 3.0 Twin-Turbo de 6 cilindros en línea con 510 CV y 650 Nm de par motor, cuya potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de ocho relaciones y una tracción total xDrive que ha sido debidamente puesta a punto por el departamento Motorsport de la firma. Esta tracción, además, puede ser empleada con tres perfiles diferentes: 4WD, 4WD Sport y 2WD.

BMW M4 Competition Cabrio: 510 CV para despeinarte sin preocupaciones

Prestacionalmente realiza el 0-100 km/h en 3,7 segundos, mientras que su 0-200 km/h está cifrado en 13,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pudiendo aumentar hasta los 280 km/h si optamos por el paquete opcional M Driver’s Package.

BMW M4 Competition Cabrio: 510 CV para despeinarte sin preocupaciones

La parte ciclo finaliza con la dirección M Servotronic, suspensión adaptativa M, llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero, frenos con discos de 380 y 370 mm y en opción, con el paquete M Race Track podremos montar frenos carbocerámicos con discos de 400 y 380 mm, llantas de aleación ligera específicas y asientos M Carbon que permiten reducir el peso del conjunto en 25 kg.

Las primeras entregas está previsto que comiencen tras el verano.

También podría gustarte