Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M4 GTS también tiene cabida en G-Power

0

Si pensabas que el BMW M4 GTS, por el hecho de ser una edición limitada y ya de por sí ser un coche bastante radical para ser apto para circular por la calle se iba a librar de los preparadores, nada más lejos de la realidad. G-Power ha sido una de las que se ha atrevido a dar un paso al frente, retocando algunos aspectos para llevar aún más lejos el potencial del modelo.

Antes de nada, si consideras que los 500 CV que ya trae de serie son más que suficientes para tu exclusiva unidad, posiblemente no interese seguir leyendo más allá del párrafo actual, ya que introducen unas llantas forjadas de 21 pulgadas como las que ves en las imágenes. Pero de lo contrario, te interesará deleitarte con los cambios introducidos en materia mecánica.

El BMW M4 GTS también tiene cabida en G-Power 2

En caso de que no quieras alterar ningún elemento tangible del grupo motopropulsor, te ofrecen una opción consistente en una reprogramación de la centralita que aumenta la potencia hasta los 575 CV y 740 Nm de par. ¿Insuficiente? No te preocupes, con una nueva carcasa y eje en sus turbos, el 3 litros de seis cilindros que monta delante, acompañado de un escape menos restrictivo con unas downpipes desprovistas de catalizadores aumentan la potencia hasta los 615 CV y 760 Nm de par tras recibir la reprogramación fruto de la ECU Bi-Tronik 2 V3.

¿Cómo se traduce en cifras prestacionales? 0-100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h debido a que se suprime el limitador que la fija en 250 km/h. ¡Ya no hay excusas para ser el rey de los trackdays!

El BMW M4 GTS también tiene cabida en G-Power 3

Si te interesa esta noticia...