Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M4 M Performance de Marco Wittmann es tan llamativo como imponente

0

Si no te suena el nombre de Marco Wittmann, basta con que hagas una rápida búsqueda en Google para percatarte de que se trata del campeón del DTM 2016. Y al margen de que sea uno de los conductores de DTM más jóvenes que haya en activo (tan sólo tiene 26 años), siendo además el segundo campeonato que logra. Algo bastante meritorio en una disciplina como el DTM donde existe una gran competitividad entre todos los pilotos y no es trivial lograr una hazaña como la lograda por Marco.

Y más allá de todo el calor que haya podido recibir por parte de sus seguidores, familia y amigos, desde BMW han querido también felicitarle a su manera. ¿Cómo? Con una edición especial del BMW M4 vestida con accesorios de BMW M Performance y caja de cambios automática.

marco-wittmann-bmw-m4-accesorios-m-performance-15

Ahora bien, el catálogo de accesorios de BMW M Performance no es precisamente un juego de embellecedores y unos pocos aditamientos estéticos: su catálogo va mucho más allá de eso. Bajo las directrices de Marco, su nuevo BMW M4 está dotado de un alerón trasero, difusor trasero de fibra de carbono, pomo de cambio en el interior en fibra de carbono, molduras de protección para los umbrales de las puertas iluminadas, entre otros.

marco-wittmann-bmw-m4-accesorios-m-performance-13

No te pasará tampoco inadvertido su color exterior Java Green (que lo odias, o te encanta), procedente del catálogo BMW Individual y donde encontramos también reminiscencias en su interior en ese mismo color de la carrocería. Lo que nos resulta cuanto menos llamativo es el hecho de que no sea el DTM Champion Edition 2016 que precisamente conmemora su victoria y sea en una unidad convencional, debidamente personalizada, eso sí.

BMW M4 M Performance de Marco Wittmann

Si te interesa esta noticia...