Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 CSL: único e irrepetible

1

No es ninguna broma y por supuesto mucho menos una recreación por ordenador, es totalmente real: el BMW M5 CSL es una realidad, prácticamente de la nada y casi sin avisar ha llegado y se ha presentado como una ocasión única e irrepetible.

¿De qué se trata? Básicamente es una conmemoración a los 25 años del M5, plasmados en una unidad aligerada y más radical de la berlina media-alta de los de Münich. Decorado con los colores de la división M, relájate porque esconde muchas, muchas sorpresas.

Lo primero es el propulsor, que ha sido aumentada la cilindrada de 5 a 5.5 litros, con una potencia aumentada hasta los 580 caballos. Junto a un techo de fibra de carbono y la eliminación de los asientos traseros, el peso total es rebajado en 50 kilos.

Todo esto es suficiente para bajar el tiempo del viejo Nürburgring en nada más y nada menos que 20 segundos, un tiempo no oficial pero sí que parece más que fiable, viendo los números de la berlina alemana. BMW no piensa ofrecerlo al público, sólo dejarlo aquí, como una leyenda viva.

BMW M5 CSL

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • rubenesku

    por favor sakenlooooooo…..a por los audisssss..jazjajajajajajja