Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 F10 por 3D Design

0

No, no es un diseño en tres dimensiones realizado por ordenador… es un trabajo del preparador japonés 3D Design, y que cuenta con todo lo necesario para considerar esta preparación como un auténtico Stage II del BMW M5 F10.

3D Design se centra en ofrecernos un cambio de imagen más que mecánico, centrándose por ahora en un cambio de imagen notable y característico de diseños japoneses sobre proyectos alemanes. Un kit aerodinámico recorre todos los bajos de la berlina deportiva, añadiendo un flap frontal, un nuevo difusor trasero de gran tamaño y un alerón trasero que se adhiere como una pieza más de carrocería.

Además de un juego de llantas exclusivo, 3D Design ofrece todo el M5 completamente en negro. Una nueva línea de escape desarrollada íntegramente en acero inoxidable recorre desde los colectores hasta el tramo final, dejándose entrever por unas salidas de escape cromadas. Yendo más allá, 3D Design también está trabajando en una suspensión de alto rendimiento y ajustable tanto en dureza como en altura.

BMW M5 F10 3D Design

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...