BMW pone a la venta el M5 First Edition a un precio inalcanzable: Hasta Marzo no llegarán las primeras unidades

0

¿Interesado en hacerte con la versión más top y potente del BMW Serie 5? Estamos hablando, por supuesto, del M5. Como es posible que sepas, la firma bávara ha introducido una serie de lanzamiento para el modelo cuya tirada queda limitada a 400 unidades. Lo que todavía desconocíamos era el precio para el mercado español, que acaba de darse a conocer… y créeme, las probabilidades de que puedas aspirar a él son escasas.

El M5 First Edition se caracteriza respecto al resto de M5 ‘convencionales’ -si es que podemos catalogarlos como tal- en su carrocería exterior de color Frozen Dark Red Metallic con detalles exterior de color negro brillante a contraste como los riñones de la calandra, salida de escape o molduras laterales con logotipo M. Las llantas son de 20 pulgadas con siete radios dobles y también están acabadas en el mismo color negro.

BMW pone a la venta el M5 First Edition a un precio inalcanzable: Hasta Marzo no llegarán las primeras unidades

En su interior, además de los asientos deportivos M multifuncionales que vienen como parte de la dotación de serie, la novedad viene de la mano de la tapicería en Piel Merino “Smoke White” con costuras en rojo a contraste y una consola central con un acabado negro piano con el anagrama ‘M5 First Edition’ que ponen de manifiesto que no estamos ante un M5 cualquiera. Las alfombrillas son específicas con los bordes en blanco.

BMW pone a la venta el M5 First Edition a un precio inalcanzable: Hasta Marzo no llegarán las primeras unidades

Eso sí, el motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros con doble sobrealimentación se mantiene intacto con sus 600 CV de potencia y 750 Nm de par. Como bien sabes, la gran novedad en esta generacióne s la introducción de la tracción total M xDrive que recibe instrucciones directas de la caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades. El conjunto logra realizar el 0-100 km/h en sólo 3,4 segundos y homologa un consumo medio de 10,5 litros a los 100 kilómetros.

Su precio es de 158.845 euros, si bien hasta el mes de Marzo no llegarán las primeras unidades a los concesionarios.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP