Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M550d xDrive, precio para España

1

bmw-2

Hace ya mucho tiempo desde que BMW presentó el nuevo “M5 diesel”, un modelo que finalmente bautizaron con el nombre de M550d xDrive y que seguro, después de tanto tiempo y novedades quizás lo hubieses hasta olvidado. Pues bien, la marca alemana lo trae de nuevo a la palestra debido a que finalmente han desvelado el precio al que esta versión tan especial se comercializará en nuestro país.

A modo de recuerdo y antes de decirte su precio oficial comentarte que el modelo que ves en pantalla destaca por algo tan simple como es el montar un motor de tres litros diesel que, gracias a la instalación de un curioso sistema de tres turbos, es capaz de desarrollar una potencia máxima de 381 caballos y 740 Nm de par máximo, suficiente, por ejemplo, para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos ofreciendo un consumo medio homologado de 6.3 litros/100 km.

Con todo este material creo que ha llegado el momento de decirte que el nuevo BMW M550d xDrive llegará a nuestro país a un precio oficial de 90.400 euros para la versión berlina y 93.600 euros para la versión familiar.

bmw-1

bmw-3

Vía: bmw

Si te interesa esta noticia...