Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 F13, ilustración

1

Aquí lo tienes. La nueva generación del BMW M6 está a la vuelta de la esquina, y es que con el nuevo Serie 6 Coupé y Serie 6 Cabrio plenamente operativos en el mercado, parece pura lógica que ya sólo falten semanas para que el más potente de sus filas, haga acto de presencia.

La nueva generación del BMW M6 tiene previsto dar un salto cualitativo tanto o más grande que el efectuado por el M5 en relación a la anterior generación que sustituyó. Tanto en el apartado mecánico, como sustituyendo el propulsor bajo el capó.

El nuevo M6 F13 contará con el nuevo V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 560 caballos que porta el M5 F10, lo que se traduce en unas estimaciones de deportivo puro y duro, teniendo en cuenta las dimensiones y los pesos en los que se mueven los dos puertas de este segmento. Un 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 km/h darán buena cuenta de ello. No suena mal, ¿no crees?

Estéticamente, te dejamos a continuación una recreación para que te vayas haciendo una idea de lo que está por venir. Paragolpes más abultados, un estilo mucho más agresivo y contundente…

Vía: World Car Fans

Relacionado