Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW MCV: primer sketch oficial

0

Llámalo como quieras, Megacity o simplemente MCV, pero lo cierto es que BMW hoy ha hecho oficial el primer sketch -o boceto- del que muy pronto será el BMW de producción más pequeño de toda la historia moderna del fabricante alemán, y esto desde luego no debe pasar desapercibido.

El BMW MCV como tal será el primer proyecto de producción a raíz de varios prototipos bajo el programa Project-I. Estamos hablando de un utilitario urbano que usará todas las tecnologías más punteras del fabricante bávaro, y que estará destinado a su uso en ciudad, con un ahorro económico mayúsculo y en general, con todo lo que podemos esperar de un vehículo de estas características.

A estas alturas aún no se sabe mucho del Megacity de producción, lo que sí tenemos en claro es que muy posiblemente llegue al mercado durante el próximo año 2013, además de que no se venderá como BMW, sino como una sub-marca que utilizarán los bávaros para que se diferencie de su esquela como fabricante premium.

En otras palabras, hay posibilidades de que simplemente se venda como Isetta. Esto, no obstante, aún está por confirmar.

Vía: BMW

Relacionado