Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW nos muestra sus blindados en vídeo

1

Si os gustan los BMW, seguramente sabréis que tiene modelos “armored“, es decir, versiones blindadas de algúnos de sus coches. Entre ellos se encuentra el Serie 7 y el X5, ambos con el sobrenombre de “Security”. Son coches a prueba de balas y explosiones pequeñas, destinados a personajes con mayor riesgo de sufrir ataques y permiten escapar de una situación complicada. También cuentan con nemáticos que pueden seguir rodando aunque estén pinchados y sin aire.

Para mostrar la capacidad evasiva y la dureza de estos coches, BMW ha decidido hacer un vídeo para mostrarnoslo todo simulando unas situaciones extremas en una base militar fuera de servicio, donde actualmente se realizan pruebas similares. Las condiciones son duras y se pone a prueba de disparos y explosiones, asi como maniobras de evasión.

El vídeo no tiene desperdicio, aunque se nota que las simulaciones de los ataques no son tan duras como podrían serlo en la vida real.



Relacionado
  • Sergio

    la verdad es que tiens razon, no se yo (todo es cuestion de probarlo) pero creo que mas de un “coche normal” (es decir, sin la necesidad de estar blindado) aguantaria eso… en fin, si los d BMW lo dicen… ¬¬