BMW Serie 1 tres puertas, filtrado

0

¡Por fin! Estaba claro que más tarde o más temprano, conoceríamos la estética e imagen final del BMW Serie 1 hatchback de 3 puertas, ya que los de Münich no han querido soltar prenda en este aspecto.

Como seguramente sabrás, a día de hoy sólo está disponible el BMW Serie 1 F20 en configuración estándar de cinco puertas, el cual está asentándose en el mercado y dejando un lapso de tiempo considerable hasta la llegada del hatchback. Hoy, te traemos las patentes del mismo filtradas… y no dejan lugar a dudas.

A priori no nos sorprende para nada, ya que es más o menos lo que esperábamos: el mismo Serie 1 F20, pero con dos puertas menos. Las proporciones son casi idénticas, y el diseño global tanto del frontal como de la trasera y las ópticas de ambas partes, no cambia para nada. Sin embargo, es interesante ver que la forma en la que BMW trata el pilar-B, en cierta medida nos recuerda a un Shooting Brake.

Hablando de fechas, podemos esperar esta nueva variante del Serie 1 para el próximo verano, quizás de cara al Salón de Ginebra.

BMW Serie 1 tres puertas, filtrado

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...