Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 2 Cabrio, ¿también en Fráncfort?

0

El BMW Serie 2 Cabrio está destinado a ser un rotundo éxito. Más allá del anterior Serie 1 Cabrio, en esta ocasión los bávaros se han puesto las pilas para otorgar al Audi A3 Cabrio y al futuro Mercedes CLA descapotable un rival mucho más feroz y capaz de cosechar éxito. Su debut, podría adelantarse antes de lo previsto.

Hace sólo unos días poníamos sobre la mesa la prácticamente confirmación de que el BMW Serie 2 Coupe debutará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, un debut totalmente acertado y previsto por muchos. Sin embargo, nos remitimos a los hechos… ¿estará también la variante descapotable? 

Debut en otoño

No parece una fecha realmente mala para debutar un descapotable, no sería la primera vez que una marca alemana de categoría premium presenta un coche con el habitáculo al descubierto una vez comienza a terminar el verano (valga la redundancia). El BMW Serie 2 Cabrio contará con un techo eléctrico de lona, y será una alternativa a los que busquen más libertad respecto a la que se puede encontrar en el coupe.

Por supuesto, tanto el descapotable como el coupé estarán disponibles con tracción trasera como estándar, y tracción total como opción. A pesar de que el Serie 1 de próxima generación será tracción delantera, es tal el éxito previsto del Serie 2 tanto coupé como descapotable que en el futuro, podrían llegar a ser totalmente independientes y contar en este último caso, con propulsión.

Si te interesa esta noticia...