Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Cabrio, cazado de nuevo

0

Tal y como esperábamos, los bávaros están poniendo a punto toda la maquinaria para aprovechar al máximo esta última temporada de frío invernal, ya que a partir del próximo mes de abril las pruebas de frío intenso serán prácticamente imposibles de realizar. Al menos, en Europa.

Como tal, nuevas fotos espía llegan del BMW Serie 4 Cabrio, la futura variante descapotable del aún por llegar Serie 4, y que se muestra una vez más con un camuflaje contundente, pero dejándonos entrever lo que ya teníamos en mente desde hace un par de días…

…y es que a buen seguro, BMW optará de nuevo por un techo duro retráctil para la ocasión, dejando un hipotético techo de lona para su hermano pequeño, el futuro Serie 2 Cabrio. A pesar de optar a techo duro, el peso respecto al coupé no se incrementará más allá de un mínimo razonable, e igualmente será más ligero que el Serie 3 Cabrio actual.

Aún es pronto para hablar de un posible debut. El Serie 4 en configuración original podría llegar como muy pronto a finales de este año. De ser así, el Serie 4 Cabrio podría aparecer en Ginebra 2013.

06bmw4seriesconvt

Vía: Autoblog

Relacionado