Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 Touring por Hamman

0

Hamman… ¿qué podemos decir de ellos? A estas alturas sabemos exactamente cómo se las gasta este preparador internacional.  Y es que hoy por hoy, no hay alemán de grandes dotes que no haya pasado por sus manos.

En el caso del BMW Serie 5 Touring, estaba claro que no iba a ser menos. En absoluto.

En esta ocasión, el preparador alemán ha querido dar un toque deportivo y radical al familiar bávaro, anticipándonos de una muy buena manera, lo que podemos esperar del próximo M5 Touring, que por supuesto, también llegará al mercado. En esta ocasión, la preparación de Hamman se traduce en un paquete aerodinámico completamente radical, más ergonómico, más aerodinámico, y con un toque de gris carbono espectacular.

Si bien de por sí el Serie 5 Touring de Hamman tiene un aspecto muy llamativo y deportivo, en esta ocasión, el preparador ha decidido mantener la gama de propulsores intacta, por lo que en este sentido, no hay cambios. Sí hay cambios en la suspensión, que ha sido rebajada y endurecida notablemente para mejorar la eficacia y la deportividad, a la par que la estética. Al fin y al cabo, es un grandísimo conjunto gracias también a las llantas, disponibles tanto en 20, como en 21 pulgadas.

6667192181488148478

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...