Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition: No queremos ser como los demás

0

BMW ha anunciado el lanzamiento inminente de una edición limtiada del Serie 6 denominada M Sport Limited Edition, que estará disponible tanto para el Coupé, así como para el Serie 6 descapotable y la variante Gran Coupé. Aunque no lo especifican en la nota de prensa, no parece estar tampoco limitado a un único motor. Como podrás intuir por su descriptivo nombre, esta edición se focaliza sobre su aspecto interior y exterior para lograr contar con un marco diferenciado respecto al resto de versiones y a su vez, aunar una serie de elementos que refuerzan su exclusividad..

Esta lista de elementos consta de una pintura exterior metalizada Sonic Speed Blue, llantas de aleación de 20 pulgadas M bitono con neumáticos Run Flat (que ciertamente, no suele ser la opción más recomendable en términos de rendimiento), carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, sumándose todo ello a los elementos con los que ya cuenta el M Sport Edition.

Por su parte, el habitáculo cuenta con unos asientos con tapicería exclusiva en esta edición que están tapizados en cuero Merino BMW Individual (color negro y azul), alfombrillas Fjord Blue con ribetes a contraste, inserciones en fibra de carbono además de las taloneras de entrada a las puertas con la inscripción “M Sport Limited Edition”.

No hay confirmación oficial de si recibiremos esta edición en España, ni tan siquiera en los Estados Unidos, parece de momento limitada al mercado alemán. En las próximas semanas deberíamos conocer este dato.

 

Si te interesa esta noticia...