Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 7 Pack M, presentado

0

Aunque no ha sido de forma oficial, las primeras fotografías oficiales del BMW Serie 7 Pack M han llegado a la red, y aquí las tienes. Hubo mucha duda respecto a qué estaba tramando BMW con aquellos prototipos basados en la nueva generación del Serie 7, y aunque parecía que iba a haber un M7, finalmente no va a ser así -al menos, en principio-.

De lo que se trata es de un Pack M para el buque insignia, que consta de grandes añadidos tanto en el exterior como en el interior, y que le da un toque mucho más deportivo que el de serie y sin duda tiene todos los alicientes para convertirse en el paquete necesario para cualquier amante de la deportivdad.

En el exterior nos encontramos con unas extensiones de paragolpes y unas llantas enormes y bastante deportivas, además de otros añadidos más discretos. Yendo al interior, BMW ha instalado un volante, palanca de cambio y reposapies con la firma de la divisón M.

Todo esto es lo que hemos podido sacar de estas fotografías, ya que información oficial no hay disponible. Por supuesto, después de esto es sólo cuestión de tiempo que los de Münich hagan de las suyas y publiquen todo el material multimedia oficial.

BMW Serie 7 M

BMW Serie 7 M

Vía: Motor Authority

Relacionado